Yailin la más viral ataca a Karol G con otra canción tras escuchar el musical "Mami": "Tengo lo que le gusta"

Yailin responde a Karol G con otra canción dedicada a Anuel: “Me quiere a mí".

Yailin responde a Karol G con otra canción dedicada a Anuel: “Me quiere a mí Fuente: Difusión

Apenas se supo de la relación amorosa entre Yailin La Más Viral y Anuel AA, esta pareja que actualmente se encuentran casados, ellos han tenido que luchar contra los constantes ataques en las redes sociales, pues las críticas no perdonan. Y es que los fans aún no perdonan a Anuel AA de haberse metido con Yailin, luego de prometerle amor eterno a Karol G.

Aunque ellos en la actualidad se encuentran separados, todos aún esperan que más adelante estos cantantes se den una segunda oportunidad. Pero todo cambio tras un comentario en Instagram donde Yailin La Más Viral revelaba que ellos ya llevaban buen tiempo en una relación.

Apenas salió la nueva canción de Karolg G con la colaboración de Becky G lanzó el tema "Mami", donde en la letra indica que le lanza los dardos directamente a Anuel AA.

“No me vuelvas a llamar, que hasta boté el cеlular, de lo tóxico que erеs, se volvió perjudicial. Lo que se va, se va, conmigo no te equivoques. De lo tóxico que eres, no te quiero ver más, expresa parte del tema que interpreta la paisa.


Así le respondió Yailin a Karol G


Yailin La Más Viral, sale cantando una canción, al parecer sería una indirecta a Karol G por su reciente canción "Mami"

No te pongas bruta, tengo lo que le gusta, contigo no disfruta, yo soy una corrupta. Lo tengo amarra’o y no es con brujería, es lo que le hago de noche y de día”, dice la instagramer en su letra no oficial.

Al final remata diciendo: “Me quiere a mí, me quiere a mí”, soltando risa.

 Y Los comentarios no se hicieron esperar, es allí donde los fans se molestaron con la canción de Yailin La Más Viral y se llevó puras críticas en vez de apoyo  

“Mis oídos”, “no pues, el señor verso”, “es lo más bajo que he visto”, “cómo piensa que puede compararse con Kargol G” y “block”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los internautas.

Mas en Espectáculos