Yiddá Eslava y Julián Zucchi serán padres otra vez [VIDEO]

Yiddá Eslava y Julián Zucchi, comunicaron a través de sus redes sociales que serán padres por segunda vez.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi tendrán un segundo hijo. Fuente: Google

Yiddá Eslava y Julián Zucchi sorprendieron a más de uno al anunciar que serán padres por segunda vez.

A través de sus redes sociales, la pareja se mostró muy emocionada.  "Queríamos contarles que estamos muy pero muy felices", dijo inicialmente Yiddá Eslava en un video que compartieron en su cuenta de Facebook.

"Les habíamos dicho que teníamos una noticia para contarles y ahí les va", Julián Zucchi agregó, antes de compartir en la pantalla la grabación de su ultrasonido.

Ver esta publicación en Instagram

Llega para alegrar aún más nuestras vidas, ahora seremos 4 :) Estar embarazada en cuarentena no es nada facíl, cuando estaba embarazada de Tomás, amaba sacarme ecográfias, porque sentia tanta alegría de ver como cada 2 semanas crecia de una manera maravillosa. Con le Bebé ( le decimos así ya que no sabemos si es nene o nena) estabamos muy preocupados por el covid, ya que me tocaba una ecográfia importante, y no sabiamos donde poder hacerla sin exponerme, hasta que llegue a las manos del @ecografia4d_7d y @clinicamirafloresoficial Miraflores de verdad tenia que nombrarlo ya que tuvieron tantos cuidados al atendernos con todos los protocolos y la amabilidad, que tenía que agradecerle en el fondo de mi corazón! un abrazo grande a todas las mamás y en especial a las que como yo estamos gestando en días de pandemia, como mi bella hermana :)

Una publicación compartida por YIDDA (@yiddaeslavap) el

“¡Se amplia la FAMILIA ZUCCHI ESLAVA! Una Alegría que se suma a la felicidad que ya teníamos con Tomás, ahora seremos 4 loquillos en la Familia Zucchi Eslava ❤️”, agregó Julián Zucchi.

En la ecografía, los protagonistas de 'Sí, mi amor' pusieron cómo descripción: "Les presentamos a 'Le bebé'". "No es una broma, es un video diferente para compartir nuestra felicidad con ustedes", agregaron.

 

Mas en Espectáculos