bc-utp

Alumno de la UTP participa en Perumin 2019

Alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú desarrollan las habilidades necesarias para participar en eventos de gran nivel

Diego Arellano Huatuco, alumno de la UTP que se encuentra participando en la segunda convención minera más grande del mundo. Fuente: UTP

Diego Arellano Huatuco, alumno de la carrera de Ingeniería Industrial del Campus UTP Lima Norte, es parte de Perumin 2019. Este evento, que se viene desarrollando en la región de Arequipa, con el lema “Minería, Ciencia, Innovación, Tecnología y Educación”, es la convención minera más importante del sector.  

Diego, quien confiesa sentirse emocionado de poder participar en un evento de esta magnitud, representa a SIGECO S.A.C. –una empresa que desarrolla flotadores HDPE, tuberías pex y revestimientos– comenta que también son proveedores de reconocidas mineras como Volcán, Antamina y otras reconocidas en la industria.

“Contar con la mejor tecnología, la misma que encontramos en el mercado, nos permite llegar preparados al mundo laboral”, comenta el estudiante de la Universidad Tecnológica del Perú sobre qué tan fácil fue ingresar al mercado laboral gracias a las habilidades que pudo desarrollar en su centro de estudios.

Por su parte, la Universidad Tecnología del Perú, se preocupa en brindar a sus estudiantes una malla curricular acorde al mercado y tener docentes con amplia experiencia en su rubro.

Perumin 2019 es para Diego Arellano, una gran oportunidad para potenciar sus habilidades como profesional y también, una gran satisfacción al poder encontrar a su universidad participando en la segunda convención minera más grande del mundo.

Mas en Publirreportajes