Actividad Paranormal causa terror en la cabina de La Zona

18:02 0 Comentarios
Actividad paranormal en la cabina de La Zona Fuente: La Zona

Aún se busca un explicación de lo que pasó en cabina con Anabelle

El equipo de 'Plan H' sigue impactado por lo que pasó hace unos días en la cabina de La Zona  con la muñeca Anabelle. Las cámaras de seguridad de la radio grabaron el preciso instante de los momentos de terror.

Aquella mañana,  durante el programa, Anthony, la china y paquito se encontraban grabando algunas secuencias para la radio junto a la muñeca y decidieron probar sus efectos,  pero no tuvieron éxito. Al parecer no funcionaban y la apagaron.

En un momento cuando  Anthony tenía a Anabelle entre sus brazos y la china pedía silencio y que la guarden,  la muñeca murmuro la frase "¿qué dices?

Esto genero miedo entre todo el equipo que todos salieron disparados del lugar y el conductor de Plan H solo atinó  a tirarla sobre la mesa.

Pero eso no fue todo. La muñeca Anabelle siguió moviendo la boca sin que nadie la ordene que hacer. Esto quedo también grabado por la cámara de seguridad.

¡Mira el video aquí!

Actividad paranormal en la cabina de La Zona Fuente: La Zona


No es la primera vez que sucede algo paranormal en el piso de la radio. Ya una vez una vidente afirmó que existe la presencia de una niña de 8 años que deambula por las cabinas de la radio.

Comentarios

Mas en Virales