FaceApp: Así se verán los artistas urbanos cuando sean 'viejitos'

17:03 0 Comentarios
Artistas urbanos con el filtro de FaceApp
Artistas urbanos con el filtro de FaceApp

La aplicación está disponible para todos los usuarios de Android y iOS.  En esta nota descubre como descargarla y empezar a jugar con la herramienta

Sigue la fiebre en las redes sociales con la aplicación de FaceApp, el filtro que te permite saber cómo te verás dentro de algunos años, o sea cuando seas 'viejito'.

Más en La Zona:  Conoce la aplicación que te convierte en 'viejo'

Los artistas urbanos tampoco han dejado pasar la oportunidad de jugar con la herramienta y el primero en publicar una foto de su futuro ha sido el cantante Nicky Jam.

En la foto, el cantante urbano utilizó una foto de su álbum y la scaneo por la aplicación. Su apariencia genero divertidos comentarios de los fans donde algunos afirmaron que se le ve como un 'abuelo sexy'.

Ver esta publicación en Instagram

😜 👴

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Pero en las redes sociales no solo se comparten fotos de Nicky Jam, sino también de otros artistas como Natti Natasha, Daddy Yankee, Anuel AA, Karol G y más. Algunas de las imágenes las puedes ver en la galería de arriba.

¿Cómo se usa FaceApp?

Es bien fácil. Solo debes descargarla desde la tienda de aplicaciones de tu smartphone. y luego abrir la herramienta para tomarte un selfie o abrir un archivo desde tu galería. Agrega los filtros y listo.

Comentarios

Mas en Virales