Instagram cerró la cuenta de ' la abuela más sexy' por subir foto desnuda

Se llama Gina Stewart y tiene 48 años. Su última foto desnuda motivó a que Instagram cierre su cuenta.

Abuela sexy Fuente: Instagram

Es una bomba sexy para sus miles de seguidores en las redes sociales. Y es que la mujer australiana jugó con la censura de Instagram al compartir una foto en la que sale totalmente desnuda.

Desde que llegó a la red,  Gina Stewart ha generado revuelo  por su apariencia física que no aparenta a la de una mujer de 48 años con cuatro hijos y dos nietos. Por eso ha sido catalogada como 'la abuela más sexy del mundo'.

Desde que llegó a la final del concurso Maximest Finest Australia sus seguidores han ido en aumento en Instagram y más por las fotos de alto voltaje que comparte con ellos.

Pero su última publicación motivo a que Instagram censure su cuenta.  Gina Stewart cuestionó la actitud tomada por la compañía y compartió la misma foto en Twitter.

“Sí, Instagram lo eliminó porque decía que no cumplía con sus pautas. Pero las pautas dicen que no se mostraron pezones ni pezones en la imagen, así que le pedí a Instagram que vuelva a publicar. Es solo un tiro lateral desnudo y mi cabello me cubre”, señaló la mujer.


En las últimas horas su cuenta de Instagram volvio aser activada.

Mas en Virales