Josi Martínez al nuevo presidente Francisco Sagasti: “Vamos a seguir vigilando todos los jóvenes del Perú cada cosa que se haga en el gobierno”

17:24 0 Comentarios
Josi Martínez ha hablado en sus redes sociales sobre la difícil situación que atravesaba el Perú en los últimos días. Fuente: @jrmartineze._

El tiktoker Josi Martínez le advirtió al nuevo presidente del Perú, Francisco Sagasti, que los jóvenes seguirán vigilando las acciones del gobierno.

El tiktoker peruano Josi Martínez comentó acerca del nuevo presidente del Perú, Francisco Sagasti.

 “Bueno, tenemos nuevo presidente, Francisco Sagasti, espero que hagas las cosas bien. Te estamos avisando que vamos a seguir vigilando todos los jóvenes del Perú cada cosa que se haga en el gobierno. Avisados están”, señaló Josi en sus historias de Instagram.

Josi Martínez al nuevo presidente Francisco Sagasti: “Vamos a seguir vigilando todos los jóvenes del Perú cada cosa que se haga en el gobierno” Fuente: @jrmartineze._

Cabe resaltar que Josi Martínez ha hablado en sus redes sociales sobre la difícil situación que atravesaba el Perú en los últimos días y les dijo a sus seguidores que no olviden a las dos víctimas que perdieron la vida en las marchas.

 “Sigamos luchando por la justicia de Inti y Bryan, hasta encontrar a los últimos desaparecidos”, enfatizó Josi.

Comentarios

Mas en Virales