La Divaza habla sobre Kunno y asegura que el tiktoker hace brujería para caer bien

14:22 0 Comentarios
La Divaza habla sobre Kunno Fuente: Difusión

La Divaza vuelve a arremeter contra Kunno, en una entrevista dijo que hace brujería para caerle bien al público. ¡Aquí te contamos más detalles!

La Divaza y Kunno han estado sumergidos en muchas polémicas juntos, en las cuales se han lanzado mucho odio uno al otro.

 Esta vez, se trata de La Divaza hablando sobre Kunno, aseguró que este hace brujería para caerle bien al público. Todo comenzó tras una declaración de Kunno sobre que "ya no es TikToker, pues se considera una celebridad y un artista”.

 Esto causó revuelvo y críticas en redes sociales, muchos apoyaron a Kunno y otros no dudaron en burlarse de él.

La Divaza y Kunno. Fuente: Difusión

La Divaza dice que Kunno hace brujería para caerle bien al público

 Fue en Radio Divaza, videoblog que cuenta ya con más de 2 millones de suscriptores, donde La Divaza reveló algunos detalles sobree Kunno, diciendo:

 “¿Tú supiste que ella le está haciendo brujería a la gente? Se está poniendo los cuatro puntos en la ley de atracción. Le está haciendo brujería a la gente, que a la gente le caiga bien de nuevo y está funcionando”.

Kunno está feliz de la vida

 Por su lado, Kunno fue nominado a la categoría de Influencer Latino de 2021, invitando a sus seguidores en Twitter a votar por él. Más recientemente, participó junto a El Alfa “El Jefe”, Chicky Bom Bom y Ryan Castro en ‘Chupable’, lanzamiento que en menos de 24 horas ya acumula más de 1 millón de reproducciones.

 Además de sus proyectos profesionales, Kunno se ha mostrado muy feliz con su actual pareja, quien ha dicho que es el amor de su vida y con quien se encontraba de vacaciones en España.

Comentarios

Mas en Virales