Un hombre descubrió que su esposa era infiel gracias a una notificación de Netflix

12:52 0 Comentarios
Este hombre descubrió la infidelidad de su esposa por una notificación Fuente: El país

Este hombre se viralizó por su publicación en Reddit, donde cuenta la historia de cómo descubrió que su esposa le era infiel a través de Netflix. 

El usuario se vitalizó en redes sociales tras contar como descubrió la infidelidad de su esposa

Tal parece que Netflix no guarda drama solamente en sus series y películas, pues también lo hizo en ese matrimonio cuando el usuario Jakiwi3 contó en un perfil de Reddit como había descubierto la infidelidad de su pareja, "comenzó cuando leí un mensaje en Netflix donde le avisaba un cambio de nombre en la cuenta principal" este había sido llamado el hombre que se acuesta con tu ex.

Netflix al descubierto

Aunque al principio parecía una broma, la notificación le cayó muy mal al usuario, no sólo por levantar sospechas de infidelidad hacia su esposa, sino porque al parecer su ex mujer había negado que seguía casada.

El hombre adjuntó la pantalla de la notificación que recibió por parte de Netflix alegando que ni siquiera estaba divorciado en ese entonces. 

"No estoy seguro de quién es más basura, si mi ex mujer o este imbécil. Ni siquiera estoy divorciado”, escribió el hombre 

El hombre adjunto la pantalla de la notificación que recibió por parte de Netflix alegando que ni siquiera estaba divorciado en ese entonces Fuente: Clarin

El apoyo de los internautas

El usuario recibió mucho apoyo en redes sociales tras la confesión y preguntas sobre si había podido recuperar su cuenta, incluso algunos lectores de Reddit le aconsejaron que guardarse las pruebas cuando vayan a juicio.

“Eso es más fácil de decir que de hacer mientras nos separamos maritalmente”, Al menos ya no tendrás que estar cerca de alguien tan tóxico”, se podía leer entre los comentarios.

Lo que sí es seguro, es que este hombre descubrió la infidelidad por una 'trampa' pues la notificación era muy directa, y aunque manifestara que estaba sufriendo, las muestras de apoyo y comentarios en redes fueron como un 'colchón' ante tal caída. 

Comentarios

Mas en Virales