YouTube: Gallina sorprende en las redes sociales tras vivir sin cabeza.

15:39 0 Comentarios
Viral

El ave sigue vivo y es alimentado con la ayuda de una jeringa

En Tailandia, una gallina se ha convertido en viral en las redes sociales luego de aparecer en un video caminando sin cabeza. El animal lleva más de una semana decapitado.

Más en La Zona: Modelo gastó medio millón de dólares para parecerse a Kin Kardashian

Según los reportes, el ave fue encontrada por un granjero en la provincia tailandesa de Ratchaburi. Hasta el momento no se sabe la razón por la cual el ave perdió su cabeza, pero según Daily mail este pudo deberse a una pelea con otro animal.

Una veterinaria de nombre Supakadee Arun Thong se encargó de alimentar a la criatura, que tiene un muñón ensangrentado donde debía estar su cabeza, con una jeringuilla a través de la garganta.

"Tengo que admitir que esta gallina es una verdadera guerrera con un corazón muy duro", afirmó un encargado de la veterinaria.

Se sabe que algunas gallinas sobreviven algún tiempo sin cabeza debido a que su cerebro se encuentra dentro del cráneo con cierta inclinación.Por eso la parte posterior del encéfalo que controla las funciones automáticas como la respiración puede quedar intacta si el animal es decapitado por la parte alta del cuello.

El video aquí abajo. (Las imágenes puedern herir susceptibilidades)

Comentarios

Mas en Virales