YouTube: Si siempre quisiste saber cómo era un mercado pirata en China, debes ver el video

El youtuber mexicano Luisito Comunica lleva unos días en China y ha publicado videos en su canal donde comparte su experiencia en este país.

El youtuber mexicano Luisito Comunica lleva unos días en China y ha publicado videos en su canal donde comparte su experiencia en este país. | Fotógrafo: Captura Youtube

El youtuber mexicano Luisito Comunica publicó un video donde se le ve paseando por un mercado de piratería en China. El video ha sido publicado hace un par de días y rápidamente se ha convertido en viral.

Como se ve en las imágenes, Luisito y su novia no solo van en búsqueda de piratería sino que también exploran el camino al distrito residencial del jardín Yuyuan, ubicado en Shangai. Ambos retratan todo lo que van viendo mientras llegan a su destino.

El youtuber mexicano Luisito Comunica lleva unos días en China y ha publicado videos en su canal donde comparte su experiencia en este país. | Créditos: YouTube

El youtuber comentó que en aquel mercado muchas personas se le acercaron para ofrecerle relojes, pulseras e inclusive droga. En el clip también se podía ver artículos de marcas muy conocidas. “Este es un mercado auténticamente ‘made in China’. Esta es la ‘mera’ boca de la piratería. Preguntamos el precio de los audifonitos Beats by Dre y los chiquitos costaban unos 300 yuanes, los grandes costaban 800 yuanes, 120 dólares por ahí”, dijo Luisito.

Durante su camino también se topó con varios puestos de comidas pero no profundizó en estos lugares ya que prometió hacerlo en otro video.

El clip ha dado la vuelta al mundo, logrando superar los dos millones de reproducciones. Además, Luisito publicó otro video de su viaje a China donde destaca algunas curiosidades que descubrió al llegar al país asiático.

El youtuber mexicano Luisito Comunica lleva unos días en China y ha publicado videos en su canal donde comparte su experiencia en este país. | Créditos: Youtube

Mas en Virales