Daddy Yankee celebra los mil millones de views de 'Con Calma' en YouTube

El Cangry sigue cosechando éxitos con su reciente sencillo "Con Calma" y sigue los pasos de "Despacito", "Dura" y "Shaky Shaky"

El artista publicó un video con los logros de su nuevo sencillo Fuente: Daddy Yankee Instagram

¡Un éxito más para el Big Boss! Daddy Yankee, el artista más influyente del género urbano compartió con sus millones de seguidores los logros que ha alcanzado su tema 'Con Calma' a nivel global.

Más en La Zona: Daddy Yankee se une a 'Runaway'  con Jonas Brothers, Sebastián Yatra y Natti Natasha

A través de una publicación el máximo líder señaló que solo en YouTube el video oficial supero los mil millones de reproducciones en solo 4 meses, logrando así un nuevo récord en su carrera y en la industria urbana.

Ver esta publicación en Instagram

🇵🇷 A solo cuatro meses del estreno del video de “Con Calma”, el tema que tiene a todos bailando en el mundo entero, ha sobrepasado 1 billón de vistas en la plataforma de YouTube. “Con Calma” se ha colocado #1 en 19 países alrededor del mundo y por siete semanas consecutivas ha permanecido en la posición #1 en el chart de “Hot Latin Songs” de la revista Billboard. En Argentina, Daddy Yankee rompió el récord al estar 10 semanas consecutivas en el primer puesto de la cartelera. “Con Calma” también alcanzó la posición #1 de ventas en iTunes Latino en más de 50 países, entre estos Japón, Alemania, Francia, India, Suecia, Portugal, Turkey, Indonesia, Singapur, Filipinas, Eslovenia, Hungría, entre otros. El tema se ha convertido en la canción “Most-Streamed” en los charts de Deezer y el #1 en los charts globales de Shazam. #DYArmy thank you for the support! #ConCalma has surpassed 1 billion views on @youtubemusic #reggaeton #1billionclub @snowdko @playnskillz @mrmarlonp @pinarecords1 @elcartelrecordsofficial @nevarezpr #concalma #concalmachallenge #daddyyankee

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el


Pero no es el único logro de la canción que sigue haciendo bailar al mundo. 'Con Calma' sigue número 1 en ventas en iTunes Latino Charts en más de 50 países.

Este nuevo éxito se suma a los ya logrados con los sencillos 'Despacito', 'Dura', 'Shaky Shaky', que registraron millones de reproducciones en el mundo digital.


Cómo se sabe, 'Con Calma’ es una versión inspirada en el tema 'Informer' (1992) del rapero canadiense Snow. Este también participo en la canción y en el video ofical de Yankee.

Luego en el mes de abril llegó la versión remix junto a Katy Perry para seguir con la expansión del tema al mercado anglosajón logrando su cometido.  Ambos artistas se lucieron en vivo durante la final del programa 'American Idol'.

Mas en Música