VIDEO: Thaisa Leal, la ex de Paolo Guerrero, demuestra su talento con la pelota

La nutricionista jugó 'a un toque' sin dejar caer la pelota y sus seguidores aplaudieron su talentó por el fútbol. 

Thaisa Leal demuestra que sabe 'dominaditas' Fuente: Instagram Thaisa Leal

Thaisa Leal sigue cautivando a sus seguidores peruanos a pesar de ya no ser la novia actual de Paolo Guerrero. La bella nutricionista mostró su pasión por el futbol compartiendo un divertido video en la que se luce haciendo dominaditas.

A través de su cuenta de Instagram la ex de Guerrero dejo ver su talento con la pelota junto a su amiga 'Beatriz Guerra' donde ambas jugaban 'a un toque' sin dejar caer el balón.

Más en La Zona: Thaisa Leal, la exnovia de Paolo Guerrero se atrevió a posar desnuda

Pero eso no fue todo, en algunos momentos Thaisa Leal regaló algunas jugadas de lujos y de paso demostró que maneja hábilmente los dos pies a la hora jugar.

A pocas horas de compartir el video, este ya suma más de 200 mil reproducciones en Instagram y se llena de comentarios que alaban su destreza con la pelota. Algunos seguidores de la nutricionista lamentan que ya no esté con Paolo Guerrero.

Desde que terminó su relación con Paolo Guerrero, la brasilera no se ha escondido de las redes sociales, más por el contrario, se ha dejado ver en todo momento y siempre están en contacto con sus seguidores.

Hace poco Thaisa Leal estuvo de vacaciones con unas amigas y compartió sus mejores fotos en bikini disfrutando del sol, el mar y la arena. También se atrevió a posar desnuda generando revuelo en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Que viagem!! 😍❤️

Una publicación compartida de Thaísa Leal (@lealthaisa) el

Mas en Virales