Cinco canciones de Paulo Londra que escucharás en el concierto

Paulo Londra llega a Lima en dos semanas y para armar la previa del gran concierto, te dejamos una lista de cinco canciones que de todas maneras escucharás en su show. ¡Prepárate!

Paulo Londra en Lima gracias a La Zona Fuente: Paulo Londra

La estrella argentina vuelve al Perú por segunda vez y gracias a radio La Zona. El artista espera volverse a encontrar con sus miles de fans el próximo viernes de 25 de octubre en el Jockey Club.

A menos de dos años del lanzamiento de su primera canción, Paulo Londra se ha convertido en una verdadera estrella de la música urbana y del mundo digital. Algo que se reflejado  en cada una de sus presentaciones en Latinoamérica con miles de asistentes.

Paulo Londra con 21 años es el ejemplo claro de todo lo que se puede lograr con mucho trabajo y esfuerzo. Sus colaboraciones con Becky G, Piso 21 y otros artistas del género urbano lo dieron a conocer en casi todo el continente. Pero su música ya se abría camino por su único estilo.

Más en La Zona: Paulo Londra regresa a Lima para un gran concierto en el Jockey Club

Pero eso no es todo, desde que estrenó su nuevo disco 'Homerun',  el argentino sigue siendo el artista más escuchado en Spotify. En YouTube, sus temas  'Tal Vez', 'Adán  y Eva', 'Forever Alone' y 'Por Eso vine' suman millones de reproducciones. También su colaboración con Ed Sheeran.

Y para armar la previa de su próximo concierto en Lima, aquí abajo te dejamos una lista de 5 canciones que escucharás de todas maneras en el Jockey Club. Recuerda que aún puedes comprar tus entradas Joinnus.com


Forever Alone


Tal Vez


Adán y Eva


Por eso vine

 

Dímelo

Mas en Música