Jhay Cortez y Ozuna estrenan el remix de "Easy"

Ambos artistas unieron su talento para el remix más esperado de la temporada. "Easy" remix ya está en YouTube y acumula miles de reproducciones. 

Ozuna y Jhay Cortez Fuente: Instagram

¡Ya tenemos remix!  Una vez más Jhay Cortez y Ozuna toman por sorpresa la escena urbana con el lanzamiento de “Easy Remix”, una explosiva colaboración que ya está en todas las plataformas digitales.

“Easy Remix” reúne a dos de los talentos más grandes de Puerto Rico para crear un ritmo de bajos fuertes que encenderá las pistas de baile en el mundo, y el cual sin duda continuará consolidando a Jhay como el líder de la nueva generación urbana.

Más en La Zona: Ozuna se suma a las grabaciones de "Rápidos y Furiosos 9"

Tras las colaboraciones con los más grandes exponentes urbano como J Balvin, Bad Bunny, Karol G y Zion y Lennox, Jhay Cortez ha consolidado su posición, al ser un compositor brillante y un cantante igual de talentoso que el negrito de los ojos claros.

 

En el video, Jhay Cortez y Ozuna aparecen cantando entre luces intermitentes y bellas mujeres. Los dos artistas destacan su inigualable talento para darle un nuevo enfoque, único y sofisticado.

“Easy” como sencillo de de Jhay Cortez a supera los 55 millones de reproducciones combinadas en plataformas digitales y ha formado parte de los playlists editoriales más importantes de Spotify .

El remix con Ozuna es una representación fiel al talento urbano y a la música que nos regala Puerto Rico, y seguramente será una de las canciones más escuchadas en todas las fiestas de fin de año.

¡Mira el video aquí!

Mas en Música