Daddy Yankee recibe triste noticia durante la cuarentena

Daddy Yankee recibió la triste noticia de que la cantante Jessie Reyes, murió de cáncer.

La cantante Jessie Reyes falleció de cáncer y esto le afectó mucho Daddy Yankee. Fuente: Google

Daddy Yankee recibió una desgarradora noticia en plena cuarentena que se vive en varias partes del mundo, debido a la propagación del coronavirus. Y es que la cantante Jessie Reyes falleció de cáncer y esto le afectó mucho Daddy Yankee, ya que esta cantante protagonizó uno de los videos de Daddy Yankee en 2017.

El video que protagonizó Jessie Reyes fue "Yo Contra Ti", estrenado en el 2017 con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

Ver esta publicación en Instagram

Este #tbt es triste pero a la vez especial. Triste, porque nos levantamos con la noticia de tu partida. Especial, por tu legado. Siempre diste guerra y nunca permitiste que el #cancer robara tu identidad. Nunca olvidaré con la fuerza que cantabas: PUEDES TOCAR MI CUERPO MI ALMA ES INTOCABLE• AUNQUE DESGARRES MI CARNE MI FE ES INQUEBRANTABLE• NO TE ROBARÁS QUIEN SOY, MI ESPÍRITU ES MÁS FUERTE• ESTA GUERRA LA TENGO GANA AÚN SI ME ENFRENTO A LA MUERTE• Vuela alto a ese lugar, donde no existe el dolor, el llanto ni el sufrimiento. Descansa en paz y en poder al lado del Señor. “JESSIE KINGS” 🎀 💗💓💞💕🖤 #YoContraTi #ModoDeGuerra @jezuki

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Esta triste noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la fallecida artista.

"¡La lucha ha acabado! No estén tristes pensando en mí. Imaginen que he partido a un lugar realmente maravilloso, he comenzado un largo viaje a la eternidad, en donde estaré feliz y totalmente en paz", se señaló en las redes sociales de la cantante.

Ante ello, Daddy Yankee no dudó en mostrar sus sentimientos de pena a través de las redes sociales.

"Este #tbt es triste pero a la vez especial. Triste, porque nos levantamos con la noticia de tu partida. Especial, por tu legado. Siempre diste guerra y nunca permitiste que el cáncer robara tu identidad. Nunca olvidaré con la fuerza que cantabas", señaló Daddy Yankee en Instagram, donde también acotó un extracto de su canción.

Mas en Música