Esto dijo Peluchín luego de que Gisela se defienda por tener pase de tránsito y luego borre su video

Rodrigo González, Peluchín, se burló de las explicaciones de la conductora de televisión Gisela Valcárcel al tener pase de tránsito.

Rodrigo González aseguró que no se entendió el mensaje de Gisela Valcárcel. Fuente: Instagram

Gisela Valcárcel estuvo en el ojo de la tormenta luego de que el programa “Magaly Tv: La Firme” señala en un reportaje que ella había tramitado un pase de tránsito cuando claramente Gisela Valcárcel no está trabajando.

Ante esto, Gisela, grabó un video en sus redes sociales.

“No he mentido en la información que he dado al pedir que se me conceda permiso para transitar. No miento y esto es algo que sorprende al mentiroso y no a los que estamos acostumbrados a actuar libremente porque sabemos que LA VERDAD es un PRINCIPIO y un VALOR”, señaló Gisela.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la conductora de televisión decidió eliminarlo horas después por que según ella este tema “ya estaba aclarado”.

Hoy en la mañana hice una publicación y voy a retirarla ya porque cumplió su objetivo, pero no quería hacerlo sin dejar de darle las gracias. Gracias, sé que lo entendieron. Gracias por todo”, señaló.

Esto no pasó desapercibido para Peluchín y no dudó en burlarse a través de su Instagram.

Rodrigo González aseguró que no se entendió el mensaje y subió subió la storie de Valcárcel e hizo una escala de cuántos entendieron su mensaje.

Peluchín hizo una escala de cuántos entendieron el mensaje de Gisela Valcárcel. Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos