Mario Hart y Korina Rivadeneira anunciaron que serán padres [VIDEO]

La modelo venezolana, Korina Rivadeneira anunció que tiene cuatro meses de embarazo. Ella y Mario Hart esperan con ansias a su primer hijo.

Mario Hart y Korina Rivadeneira anunciaron en las redes sociales que serán padres. Fuente: Instagram

Mario Hart y Korina Rivadeneira anunciaron que serán padres. La modelo venezolana señaló que tiene cuatro meses de embarazo y compartió su ecografía en redes sociales.

 “¡Y lo logramos! La felicidad no entra en mi ser”, señaló Korina Rivadeneira en Instagram. “Esta hermosa foto es de cuando tenía tres meses (hace más de un mes) un día después de mi ecografía. El momento más feliz de nuestras vidas”, señaló.

La modelo escogió hoy 15 de abril para publicar la noticia, ya que es el cumpleaños de su esposo Mario Hart.  “Ansiaba este día, por dos cosas igual de importantes, uno: el cumpleaños del amor de vida y dos: que dentro de mi crece un ser hermoso hecho con muchísimo amor. Hoy agradezco a Dios por tenerte mi vida @mariohart y también por nuestro milagro, nuestro bebé", señaló en un post de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Y LO LOGRAMOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!! LA FELICIDAD NO ENTRA EN MI SEERRRRRR, esta hermosa foto es de cuando tenia 3 meses ( hace más de un mes ) un día después de mi ecografía 🙏😭🥰😍 el momento más feliz de nuestras vidas 🌠 . Ansiaba este día, por dos cosas igual de importantes, uno: el cumpleaños del amor de vida y dos: que dentro de mi crece un ser hermoso hecho con muchísimo amor ♥️🥰 hoy agradezco a Dios por tenerte mi vida @mariohart y también por nuestro milagro NUESTR@ BEBÉ . Un año más de vida mi amor y este día se hace mucho más especial porque es un hecho que nuestra familia está creciendo. Y más especial aún porque al fin podemos compartirlo con todos ustedes 🥳🥳🥳 estoy llena de puro amor 🙏🥰 gracias 🙏 esposo mío y gracias Dios mío 🙏♥️. Mañana les contaré un poco más de toda esta aventura 🙏🙏🙏🙏🙏🤍 .

Una publicación compartida por 𝗞𝗼𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗶𝘃𝗮𝗱𝗲𝗻𝗲𝗶𝗿𝗮 🇻🇪 (@rivadeneirak) el

Mario Hart también publicó la noticia en Instagram muy emocionado.  “La felicidad que siento de saber que un angelito está en camino y de por fin poder compartir esta maravillosa noticia con el mundo entero es indescriptible. ¡¡Diosito nos ha bendecido con un nuevo integrante para nuestra familia!! Nuestr@ primer hij@. Un sueño hecho realidad fruto del amor con mi esposita @rivadeneirak que desde ya es una gran madre. La felicidad, dedicación y preocupación que le veo desde ahora, lo demuestra”, agregó.

Mas en Espectáculos