Leslie Shaw pasa la cuarenta en Estados Unidos con su nueva pareja: “Él cocina, limpia y yo le hago porras” [VIDEO]

Leslie Shaw, quien se presentará en la segunda edición de “Unidos, Concierto desde Casa”, nos cuenta cómo pasa la cuarentena en Estados Unidos.

Leslie Shaw pasa la cuarentena en Miami junto a su novio Stefano Alcántara. Fuente: Difusión

Leslie Shaw se encontraba en Miami terminando algunos detalles de su último álbum cuando se declaró el estado de emergencia en nuestro país y no pudo regresar. “Estoy triste porque me gustaría estar de nuevo con mi familia, con mi gatito, mi perrito. pero bueno no estoy sola acá así que me estoy cuidando, no saliendo, quedándome en casa”, señaló .

Leslie Shaw asegura que convivir con su novio, Stefano Alcántara, no es nada nuevo para ella ya que desde que salían siempre andaban juntos. “Él ha viajado mucho a Perú mucho para verme, yo ya viajaba a Miami seguido por mi música, pero por él he estado viajando bien seguido, así que en verdad nos llevamos muy bien”, enfatizó.

Leslie y Stefano Alcántara están pasando la cuarentena en Miami y ya se han organizado en los quehaceres de la casa. “Bueno él cocina y él limpia y yo le hago porras. Lo acompaño mientras que él cocina, lo miro… estoy feliz porque sino creo que él no comería lo que yo cocinaría porque cocino muy mal y aparte él es vegano y es un poco especial con las comidas. Yo estoy intentando ( ser vegana), por él estoy aprendiendo un montón de cosas y vi un montón de documentales así horribles de cómo maltratan a los animales entonces estoy evitando comer animales, estoy aprendiendo”, agregó.

Unidos, Concierto desde Casa

 

Leslie Shaw participará en la segunda edición de  “Unidos, Concierto desde Casa”, con el fin de que las personas apoyen a CARE y Banco de Alimentos Perú.  Esta iniciativa se realizará el sábado 2 de mayo a las 8pm y se transmitirá por el Facebook de Radio La Zona.

Yo vi el pasado yme pareció divertido, dinámico, es una forma de nosotros los artistas de seguir en contacto con nuestros seguidores. También es una forma de ayuda al Banco de Alimentos el Perú  y a CARE y acercarnos a las familias que ya están aburridas de estar en su casa esperando  a que todo esto pase”, señaló.

Mas en Espectáculos