Bad Bunny: ¿Cómo escuchar la canción “Safaera” si es que ya no está en Spotify?

La canción “Safaera” de Bad Bunny fue retirada de Spotify y muchos reclamaron pero aquí te mostramos dónde más la puedes escuchar.

Según Spotiufy, lo que sucedió fue que “Safaera” sufrió un inconveniente con los cambios de licencia. Fuente: Google

Bad Bunny fue tendencia en las redes sociales debido a que Spotify retiró su canción “Safaera” de su streaming. A pesar de que esta plataforma explicó las razones de esta decisión, muchos usuarios reclamaron esta canción y exigen que regrese.

¿Cuál fue la razón? Lo que sucedió fue que “Safaera”, que es muy popular y que forma parte de su álbum “YHLQMDLG”, sufrió un inconveniente con los cambios de licencia. Esto fue lo que explicó Spotify a través de su cuenta oficial de Twitter.

Spotify señaló que “Safaera” regresaría a su catálogo una vez que resuelvan estos cambios. Sin embargo, muchos fans de Bad Bunny no quieren esperar más para escuchar esta canción. Por ello, es que aquí te mostramos dónde más puedes escucharla.

Una de las maneras en que puedes escuchar “Safaera” de forma gratuita es en Youtube. Otra de las maneras es sintonizar Radio La Zona.

“Safaera” también está disponible en SoundCloud, ya que Bad Bunny tiene una cuenta personal y aquí tiene todas las canciones de su disco “YHLQMDLG” disponibles.

 

Mas en Música