Mariana Ramírez del Villar sobre regreso de Esto es Guerra: “Vamos a hacerlo porque nosotros siempre hemos tenido permiso para operar”

La jefa de ProTV, Mariana Ramírez del Villar, contó que Esto es guerra siempre tuvo permiso para operar pero el regreso a las pantallas se retrasó por medidas de seguridad.

Esto es guerra regresará hoy a las pantallas pese a la ampliación de la cuarentena. Fuente: Google

El regreso a las pantallas del realityEsto es guerra” ha causado una ola de críticas, debido a que muchos internautas opinan de que no debe volver este programa de competencias por el estado de emergencia en que nos encontramos en el país.

Sin embargo, Mariana Ramírez del Villar, jefa de ProTV, señaló que cuentan con todos los permisos necesarios para operar en medio de la pandemia, ya que esta empresa pertenece al rubro de las telecomunicaciones.

 Mariana Ramírez del Villar señaló a RPP que el reality no volvió antes a las pantallas de América TV anteriormente debido a que faltaba que el canal esté totalmente implementado con todos los protocolos  de bioseguridad.

 “Vamos a hacerlo porque nosotros siempre hemos tenido permiso para operar. Que eso quede claro. Nosotros tenemos permiso porque somos del rubro de las telecomunicaciones… Nosotros no hemos salido antes por una decisión de América Televisión, porque no tenía totalmente implementado nuestro centro de trabajo que es Pachacamac, pero, hoy en día, con todos los protocolos de bioseguridad, estamos absolutamente cubiertos. Entonces, ya podemos operar tranquilamente”, señaló Mariana Ramírez del Villar a RPP.

Mas en Espectáculos