Pancho Rodriguez responde a sus críticos

Pancho Rodríguez a los que critican ‘Esto es Guerra’: “Lo más probable es que no hayan ayudado a nadie pero no por eso los voy a juzgar”

El chico reality, Pancho Rodríguez, les responde a los críticos de ‘Esto es Guerra’ y sorprendió a más de uno.

Pancho Rodríguez fue el blanco de las críticas en redes sociales por besar el set del programa cuando lo presentaron. Fuente: Google

Hace algunos días, Pancho Rodríguez fue durante criticado en las redes sociales, ya que al ingresar al set de “Esto es guerra” besó el piso en plena emergencia sanitaria. A pesar de que Pancho Rodríguez dijo que no había besado el piso sino sólo fue una cábala, las críticas continuaron.

Este es el motivo por el que el chico reality respondió a las personas que critican en las redes sociales en el programa “En Boca de Todos”.

“Me da miedo enfermarme (de coronavirus) pero mi miedo no puede ser egoísta si tengo la posibilidad de ayudar. Ahí es cuando yo digo a la gente que nos critica, ¿tú qué has hecho para ayudar a alguien?”, señaló en el “En Boca de Todos” de América TV.

Además, Pancho Rodríguez señaló que él no juzgaba a nadie.

 “Lo más probable es que no hayan ayudado a nadie pero no por eso los voy a juzgar, no han ayudado pero nosotros tenemos la posibilidad de ayudar y lo hacemos con todo el corazón”, enfatizó el participante de Esto es guerra

Videos destacados