Scott Storch lanza “Fuego del Calor” junto a Ozuna &Tyga [VIDEO]

El productor nominado 3 veces al premio GRAMMY®, Scott Storch, ha anunciado hoy el lanzamiento de su single debut como solista, "Fuego del Calor (Feat. Ozuna & Tyga)" .

Este es el primer lanzamiento del esperado álbum de Scott Storch que llegará a través de Atlantic Records en los próximos meses. Fuente: Difusión

El productor Scott Storch lanzó su primer sencillo como solista “Fuego del Calor” junto a Ozuna &Tyga. Este es el primer lanzamiento del esperado álbum debut que llegará a través de Atlantic Records en los próximos meses.

"Fuego del Calor" presenta a Tyga y Ozuna, ambos creadores de grandes éxitos que cuentan con miles de millones de visitas en YouTube, decenas de millones de seguidores en las redes sociales y más de 30 millones de oyentes mensuales en Spotify cada uno.

Por su parte, Scott Storch es una de las más grandes súper estrellas del estudio del pop y el hip-hop contemporáneo, un compositor multiplatino y un productor codiciado conocido por sus melodías de teclado e incorporación de sonidos inspirados en el Medio Oriente en innumerables éxitos para artistas que abarcan Beyoncé, Post Malone , Roddy Ricch, A Boogie Wit Da Hoodie, P! Nk, TI, Fat Joe, Big Boi, Nas, Snoop Dogg, Lil 'Kim y The Roots, por nombrar solo algunos.

Mas en Música