Edison Flores aclaró por qué no publica fotos de su esposa Ana Siucho en sus redes sociales

El futbolista Edison Flores señaló a través de un comunicado la razón por la que no comparte fotos con su esposa Ana Siucho en Instagram.

Edison Flores aclaró los rumores de infidelidad a través de un comunicado en sus redes sociales. Fuente: Instagram

Luego de la filtración de un chat de Edison Flores con una seguidora, la mayoría de usuarios en redes sociales tildaron al futbolista de infiel y comenzaron a cuestionar todo.

Una de las cosas que cuestionaban era que Edison Flores supuestamente había borrado las fotos de su esposa Ana Siucho en Instagram, sin embargo, Edison Flores aclaró estos rumores a través de un comunicado en sus redes sociales.

 

Edsion Flores señaló que el contenido en sus redes sociales era acerca de su carrera profesional como futbolista. Fuente: Instagram

“Hasta he visto notas donde mencionan que he borrado fotos de mi Instagram con mi esposa. Normalmente no subo muchas fotos ni de ella, ni de mi familia, por si se han percatado. La última vez que subía una fue en mi cumpleaños en Mayo y como podrán revisar en mi feed, ahí están", mencionó Edison Flores.

Además, señaló que el contenido en sus redes sociales era acerca de su carrera profesional como futbolista y las historias de su vida cotidiana. "El tipo de contenido de mis Instagram es de fútbol y las historias, de mi vida cotidiana., Creo que debemos ponerle un alto a esto y no jugar con la tranquilidad de las personas”, agregó.

Mas en Espectáculos