Yahaira Plasencia donó 100 kilos de arroz para pobladores de Villa María del Triunfo

La salsera peruana, Yahaira Plasencia, se unió al 'ollatón' del programa 'Mujeres al mando' y pudo donar 100 kilos de arroz.

Yahaira Plasencia pudo ayudar a estos pobladores que estaban sufriendo las consecuencias del coronavirus. Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia aún se encuentra en Rusia pasando la cuarentena junto a Jefferson Farfán, sin embargo esto no la detuvo para unirse al ‘ollatón’ del programa ‘Mujeres al mando’. Gracias a esta iniciativa, la salsera peruana pudo donar 100 kilos de arroz para los pobladores del asentamiento humano Nueva Cajamarca, en Villa María del Triunfo.

 “Hola, chicas de ‘Mujeres al mando’, les saluda Yahaira Plasencia. Me estoy uniendo a esta noble causa para ayudar a mis hermanos de Nueva Cajamarca. Les mando un súper beso, muchas bendiciones y fuerza. Hay que unirnos más para seguir ayudándonos”, señaló Yahaira Plasencia.

Ver esta publicación en Instagram

Coming soon ... 💛🧡

Una publicación compartida por Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

A través de esta iniciativa, la salsera peruana pudo ayudar a estos pobladores que estaban sufriendo las consecuencias de la propagación del coronavirus.

Yahaira Plasencia termina su cuarentena y sale a pasear en Rusia [VIDEO]

Luego de operarse el riñón, Yahaira Plasencia, luce muy recuperada en sus redes sociales. Es más, la salsera peruana terminó la cuarentena que vivía en Rusia junto a Jefferson Farfán y se ha dedicado a pasear por las calles de este lugar.

En su cuenta de InstagramYahaira Plasencia reveló que pasó el día haciendo turismo por las calles de Moscú, incluso conoció la famosa Plaza Roja de Moscú.

 

 

 

 

 

Mas en Espectáculos