Anitta estrena "Tócame" junto a Arcangel y De La Ghetto [VIDEO]

Anittalanzó "Tócame” su nuevo sencillo junto a Arcangel y De La Ghetto que te conquistará de principio a fin.

Este tema fue producido por el creador de éxitos, Ryan Tedder, quien también es el productor ejecutivo del próximo álbum de Anitta. Fuente: Difusión

Anitta lanza "Tócame” su nuevo sencillo junto a Arcangel y De La Ghetto. Este tema fue escrita por Anitta, Arcangel y De La Ghetto y producida por el creador de éxitos, Ryan Tedder, quien también es el productor ejecutivo del próximo álbum de Anitta.

 El video fue dirigido por su frecuente colaborador y reconocido director creativo, Giovanni Bianco ("Bang", "Sua Cara", y "Essa Mina e Louca") y fue grabado bajo estrictas precauciones de COVID-19. Utilizando impresionantes efectos visuales, las presentaciones de los tres artistas desde sus respectivas casas se proyectaron desde sus balcones y se intercalan perfectamente con escenas de gente bailando al ritmo de Tócame.


"Tócame" presenta solo una muestra de lo que vendrá con el  fenómeno latino de Anitta, ya que su próximo álbum presenta productores y compositores tan reconocidos como Ryan Tedder, Stargate y Andrés Torres y Mauricio Rengifo (productores de "Despacito") por nombrar algunos.

Mas en Música