Magaly Medina: Fiscalía abrió investigación contra la periodista por posible propagación del coronavirus

La Fiscalía decidió abrir una investigación preliminar contra Magaly Medina por haber continuado con su trabajo tras dar positivo al coronavirus.

La Fiscalía decidió abrir una investigación preliminar contra Magaly Medina Fuente: Difusión

Luego de que Magaly Medina diera positivo al coronavirus y siguiera trasmitiendo su programa de televisión desde su casa y en compañía de algunos trabajadores, el periodista César Alfredo Vignolo denunció de manera formal a la conductora de Magaly Medina.

Hoy la Fiscalía decidió abrir una investigación preliminar contra Magaly Medina por haber continuado con su trabajo tras dar positivo a su prueba del coronavirus.

“El fiscal adjunto provincial Dereck Mijlai Schoster Zapata, del primer despacho de la Primera fiscalía Provincial Penal Corporativa, dispuso la apertura de investigación preliminar contra Magaly Jesús Medina Vela y los sujetos en proceso de identificación por la presunta comisión del delito contra la salud pública, delitos de contaminación y propagación - propagación de enfermedad peligrosa o contagiosa en agravio del equipo de producción del programa televisivo “Magaly TV la firme”, se lee el documento difundido por el Diario La República.

Magaly Medina fue denunciada ante la Fiscalía por no aislarse luego de dar positivo al coronavirus

El periodista del diario Expreso, César Alfredo Vignolo, presentó una denuncia ante la Fiscalía en la que señalan que Magaly Medina expone al peligro a sus trabajadores, quienes realizan la labor de emitir de 'Magaly Tv La Firme'.

“Magaly paciente ya diagnosticada, el solo hecho de hacer el programa desde su domicilio y cause que otros se contagien de Coronavirus es un delito. La pena, es la cárcel entre tres y diez años y, si sumado a ello, este contagio causa lesiones graves o muerte que pudieran haber sido previstas, la pena se incrementa hasta un máximo de veinte años”, señaló  César Alfredo Vignolo en su denuncia.

Mas en Espectáculos