Danna Paola y Sebastián Yatra en la madrugada entre canciones y risas cómplices [VIDEO]

Danna Paola y Sebastián Yatra se encuentran en Miami para presentarse en los Premios Juventud y han compartido un momento muy romántico juntos.

Ambos cantantes están pasando varios momentos juntos en Miami antes de presentarse en los Premios Juventud. Fuente: Instagram

Danna Paola y Sebastián Yatra se encuentran en Miami preparándose para su show en los Premios Juventud. Ambos cantantes están pasando varios momentos juntos y cada vez se hace más fuerte el rumor que entre ellos hay algo más que una amistad.

Hace poco, publicaron un video donde aparecen Danna Paola y Sebastián Yatra en la madrugada, cantando “No bailes sola” y riéndose. Danna Paola publicó este video en Instagram, junto a la descripción: "2 AM – miami night, esto es heavyyyyyy @sebastianyatra #NoBailesSola".

Por su parte, Sebastián Yatra compartió otro video junto a Danna, donde se les ve bailando el mismo tema con el género original. Sebastián escribió: "KE ESTÁ PASANDO WEY @dannapaola @big_dan_611 #NoBailesSola".

Esta no es la primera vez que se les ve juntos, ya que antes habían publicado un video de su reencuentro en Miami donde Danna Paola estaba muy emocionada.

Mas en Música