Danna Paola podría ser la tercera en discordia entre Tini y Sebastián Yatra

Algunos fanáticos de Sebastián Yatra aseguran que Danna Paola es la culpable de la separación entre el cantante y Tini Stoessel.

Supuestamente, la razón tiene nombre y se llama: Danna Paola. Fuente: Google

Desde hace algunos días, el rumor de la supuesta separación entre Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel cada vez es más fuerte. El rumor se intensificó cuando se descubrió que la la pareja no pasaba la cuarentena juntos.  

Hace poco, Tini sorprendió a más de uno al decir que prácticamente sí había sufrido por amor. Y es que la cantante hizo un Instagram Live con la comunicadora, Flor Vigna y la cantante señaló: “¿Quién no sufrió por amor? Quizás con el que peor la pasas y más sufrís es con el que más terminas aprendiendo… A veces pasa eso”.

Ver esta publicación en Instagram

Día 25... yo lo que quiero es volver a bailar contigo.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Si bien Tini nunca se refirió a Sebastián Yatra en esta transmisión, muchas de sus seguidoras aseguran que sí se refería a él. Pero …¿ por qué se separaron? Supuestamente, la razón tiene nombre y se llama:  Danna Paola.

Y es que la actriz y cantante Danna Paola y el Yatra habrían intercambiado varios likes en redes sociales y además compartieron una transmisión en vivo en donde el cantante le cantó una canción con su guitarra.

Mas en Música