Gino Assereto le escribió tierno mensaje a Jazmín Pinedo y ella le responde así [VIDEO]
Instagram

Gino Assereto le escribió tierno mensaje a Jazmín Pinedo y ella le responde así [VIDEO]

Gino Assereto le dedicó un tierno mensaje en Instagram a su ex pareja Jazmín Pinedo por su cumpleaños y ella le respondió.

Jazmín Pinedo cumplió 30 años y su ex pareja Gino Assereto le escribió un tierno mensaje en Instagram. Fuente: Instagram

Jazmín Pinedo cumplió 30 años y su ex pareja Gino Assereto no dudó en escribirle un tierno mensaje en Instagram.

“Feliz día chinita, que Dios te llene de bendiciones y de mucha vida para que cumplas tus metas y alcances tus sueños, te conozco tan bien que sé que llegarás lejos en la vida, que triunfarás en tus propósitos y demás decirte que siempre te desearé lo mejor del mundo porque lo mereces y muchas por ello... siempre estaré para ti cuando me necesites”, escribió Gino Assereto junto a una foto de los dos juntos cuando todavía eran pareja.

El participante de “Esto es guerra” hizo la publicación con el tema ”Las mañanitas” del cantante mexicano Alejandro Fernández.

Jazmín Pinedo no dudó en agradecerle el saludo y publicó:  “Gracias @ginoasseretocarpena y yo para ti”.

Tras ampay con Jesús Neyra, Jazmín Pinedo y Gino Assereto se reúnen 

 Jazmín Pinedo y Gino Assereto sorprendieron a todos sus seguidores al publicar un video donde aparecen juntos donde junto a su pequeña hija. Tal parece ambos han decidido dejar las polémicas atrás y pasar un buen momento. 

Parece ser que atrás quedaron las rencillas. Y es que desde que se difundieron las imágenes de Jazmín Pinedo saliendo del edificio de Jesús NeyraGino Assereto eliminó las fotografías que tenía con ella en redes sociales, específicamente donde aparecían cariñosos.

 

Videos destacados