Gino Assereto publica cambio de look y sus fans atacan a Jazmín Pinedo [FOTOS]

17:32 0 Comentarios
Gino Assereto sorprendió a más de uno al publicar una fotografía de su nuevo look donde luce el cabello rosado. Fuente: Instagram

El chico reality, Gino Assereto, publicó en sus redes sociales su nuevo look  y sus fans aprovecharon para atacar a su ex pareja Jazmín Pinedo.

Gino Assereto sorprendió a más de uno al publicar una fotografía en su Instagram donde aparece con su nuevo look. La mayoría de estos comentarios de esta publicación le recordaban a su ex pareja, Jazmín Pinedo, lo que perdió por terminar con él.

Muchos comentarios se centraban en las cualidades de Gino Assereto y los defectos de la conductora de Esto es guerra, Jazmín Pinedo.

Como se recuerda, luego de difundirse un ampay donde Jazmín Pinedo sale corriendo del edificio de su ex pareja Jesús Neyra, Gino Assereto reaccionó borrando las fotos en las redes sociales donde aparecía con Jazmín Pinedo muy cariñosos.

Muchos comentarios se centraban los defectos de su ex pareja, Jazmín Pinedo. Fuente: Instagram

Jazmín Pinedo fue captada saliendo de edificio donde vive su expareja Jesus Neyra

Las cámaras del programa “Magaly la Firme” captaron a la conductora de “Esto es guerra”, Jazmín Pinedo, saliendo del edificio donde vive actualmente su ex pareja Jesús Neyra.

En las imágenes aparece Jazmín Pinedo entrando raudamente al edificio de Jesús Neyra y se le ve salir al día siguiente pasada las 9 de la mañana.

La conductora de "Esto es guerra" tuvo una relación Jesús Neyra que duró tres años y aún mantienen una gran amistad.

 “No somos mejores amigos, pero nos llevamos muy bien. Nos cruzamos en muchas reuniones porque tenemos el mismo grupo, hay una amistad chévere”, señaló en una entrevista para un medio local.

Comentarios

Mas en Espectáculos