Jugadores del Bayern corearon ‘Hawái’ de Maluma tras ganar la Champions burlándose de Neymar [VIDEO]

Algunos futbolistas del Bayern Munich cantaron el tema de Maluma en los vestuarios del estadio Da Luz.

En un video que circula en redes sociales aparecen los jugadores del Bayern Munich coreando el tema de Maluma. Fuente: Difusión

La canción “Hawái”, la cual supuestamente Maluma le dedicó a su ex pareja Natalia Barulich, ahora vinculada a Neymar, sonó de fondo en el medio de las celebraciones del Bayern Múnich por ganar la copa en Champions League.

Este video se hizo viral en las redes sociales. Allí aparecen los jugadores del Bayern Munich coreando el tema de Maluma, en los vestuarios del estadio Da Luz. Esto se trataría de una burla para Neymar.

Y es que días antes, después de la victoria de PSG sobre Leipzig por las semifinales de la Liga de Campeones, Neymar y otros jugadores cantaron la canción “Hawái”, como una burla hacia Maluma.

Por su parte Maluma, señaló en Instagram Live que ‘Hawái’ no fue dedicada a su ex.

Sin embargo, esta canción se convirtió en el emblema para que el equipo del Bayer Munich se burle de Neymar.

¿Qué pasó entre Maluma y Neymar?

Parece ser que Maluma no estaría muy contento con un video que Neymar y sus amigos publicaron en las redes sociales cantando este tema.  

Y es que la canción “Hawái” habla de una relación amorosa que terminó, y muchos creen que se la dedicó a su ex pareja, la modelo Natalia Barulich, quien actualmente es pareja del futbolista Neymar. 

Mas en Deportes