Natalia Barulich sobre su relación amorosa con Maluma: “La relación para mí era muy tóxica” [VIDEO]

La actual pareja de Neymar, Natalia Barulich, habló en un podcast sobre su relación amorosa con Maluma y dejó sorprendido a más de uno.

Natalia Barulich señaló que en su rleación amorosa Maluma sólo ponía el 20% mientras ella el 100%. Fuente: Difusión

Natalia Barulich sorprendió a más de uno al declarar en un podcast que su relación amorosa con Maluma era tóxica.

En conversación con Danny Morel para su podcast Evolve, Natalia Barulich señaló que su relación con Maluma tuvo muchos altibajos. Además, dijo que ella se entregó completamente, pero sentía que Maluma sólo se entregó en un 20%.

“Significa que yo estaba dando un 100 % y solo estaba recibiendo un 20%, diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, enfatizó Natalia Barulich.

Además, la actual pareja de Neymar señaló también que su relación con Maluma llegó a  ser “tóxico” en varios momentos.

“Hubo días en los que me sentía más fuerte que en otros. Luego me sentía más triste, extrañando la relación de alguna manera. Pero la relación para mí era muy tóxica”, agregó la modelo.

Natalia Barulich terminó con Maluma y explicó los motivos

Hace semanas varios medios de Brasil y Colombia ya daban por terminada la relación entre Maluma y Natalia Barulich. Todo luego de que se propagara los rumores de una posible relación entre la modelo y Neymar.

Pero pasaban lo días y nadie salía a responder o aclarar los comentarios de la separación hasta que la misma Natalia Barulich a través de un comunicado puso punto final a su unión con el cantante de 'Felices los 4'.

En la carta, la modelo explicó las razones por la que ambos tomaron la decisión de tomar caminos separados y afirmó que lo ama mucho.

"Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos", dice parte del comunicado.

Mas en Espectáculos