Mario Hart y Korina Rivadeneira quieren tener a su bebé antes del 8 de setiembre.
@Instarandula

Korina Rivadeneira adelantará parto para que su hija no nazca el mismo día que nació Alejandra Baigorria [VIDEO]

La esposa de Mario Hart, Korina Rivadeneira, adelantaría el parto de su bebé para que no nazca el 8 de setiembre, cumpleaños de Alejandra Baigorria.

La bebé de Korina Rivadeneira y Mario Hart estaba programada para nacer el 8 de setiembre. Fuente: Instagram

Korina Rivadeneira está a punto de dar a luz a su hija, producto de su relación con su esposo Mario Hart. Si bien en un inicio el parto estaba programada para el 8 de setiembre, ahora Korina Rivadeneira quiere adelantar el parto.

¿La razón? Y es que el 8 de setiembre es el mismo día en que nació Alejandra Baigorria, ex pareja de Mario Hart. Por ello, es que se dice la venezolana cambió los planes y ahora quiere adelantar el parto.

“No quiero que venga en la fecha programada. Yo sí quiero sí o sí tener mi parto natural a como dé lugar. No quiero que el médico decida por mí”, dijo la esposa de Mario Hart en un enlace con Verónica Linares publicado la cuenta Instarándula.

Es decir, Mario Hart y Korina Rivadeneira quieren tener a su bebé antes del 8 de setiembre.

“Quiero prepararme para que nazca antes de la fecha pactada, sabes que hay un montón de tips para estimularte, para que naturalmente vengan las contracciones”, agregó Rivadeneira.

Videos destacados