Korina Rivadeneira habló con su ginecóloga y dice que está en 1 de dilatación.
Instagram

Korina Rivadeneira está muy feliz porque su hija no nacerá el día del cumpleaños de Alejandra  Baigorria [VIDEO]

Korina Rivadeneira contó en una historia de Instagram que está muy feliz porque su hija no nacerá el 8 de septiembre, el mismo día del cumpleaños de Alejandra Baigorria.

Según el periodista Samuel Suárez, la hija de Korina Rivadeneira y Mario Hart nacerá días después del 8 de septiembre. Fuente: Instagram

Korina Rivadeneira está muy feliz debido a que su ginecóloga le informó que su hija y a no nacerá el 8 de septiembre, coincidentemente el mismo día que la ex de Mario Hart, Alejandra Baigorria.

“La doctora me dijo que está todo perfecto que ya puede nacer, que ya estoy en dilatación uno”, señaló Korina Rivadeneira en una historia de Instagram.

Según el periodista Samuel Suárez, la hija de Korina Rivadeneira y Mario Hart nacerá una semana después del 8 de setiembre.

Y es que hasta hace unos meses, Mario Hart y Korina Rivadeneira anunciaban en sus redes sociales que su bebé nacería el 8 de setiembre, sin embargo, Instarandula, publicó que esta fecha es la misma del cumpleaños de Alejandra Baigorria y a partir de ello, decidieron cambiar la fecha del parto.

Videos destacados