Rosángela Espinoza sobre Michelle Soifer: “Estoy bien ocupada para estar mirándola y perder tiempo” [VIDEO]
América TV

Rosángela Espinoza sobre Michelle Soifer: “Estoy bien ocupada para estar mirándola y perder tiempo” [VIDEO]

Rosángela Espinoza se reencontró con Michelle Soifer en un duelo de baile y aseguró que “no pierde el tiempo mirándola”.

Rosángela Espinoza delcaró que no pierde el tiempo en mirar lo que hace Michelle Soifer. Fuente: América TV

Luego de que el jurado de “Divas” eliminara a Michelle Soifer de la competencia de baile, ella se fue muy molesta de esta competencia. Sin embargo, hace poco Michelle Soifer se reencontró en un duelo de baile a Rosángela Espinoza, con la que ha tenido diversos altercados.

Por su parte, Rosángela Espinoza dijo que tenía muchas cosas qué hacer y en qué pensar y que no estaba pendiente de Michelle Soifer.

“Estoy bien ocupada para estar mirándola y perder tiempo. Con mucho cariño, Michelle, se cree muy importante”, dijo Rosángela Espinoza entre risas.

Michelle Soifer se molestó con jurado de “Divas” por duras críticas a su baile 

En la última presentación de la secuencia “Divas” de “Esto es guerra”, Michelle Soifer no soportó que el jurado criticara su baile y se molestó.

Y es que la participante de “Esto es guerra” no toleró que Tula Rodríguez y Belén Estevez señalaron que no se había aprendido la coreografía y que no hizo un buena show.

Ante ello, Michelle Soifer no se quedó callada y arremetió en contra del jurado:

"El otro día Rosángela se le rompió el vestido e intentó hacer otra cosa que no era la coreografía y porque se puso a llorar a ustedes les da pena. Déjame terminar de hablar. Acá no hay que decir nada porque es Divas, no es así. Uno hace las cosas con pasión. Yo no me siento conforme y no me quiero quedar callada con lo que siento", señaló Michelle Soifer.

Videos destacados