La salsera peruana quiere enfocarse en su carrera musical.
@rodgonzalezl

Yahaira Plasencia eliminó todas sus fotos de Rusia y Jefferson Farfán dejó de seguir al entorno de la salsera [FOTOS]

Yahaira Plasencia eliminó todas sus fotos de Rusia en Instagram y Jefferson Farfán dejó de seguir al entorno cercano de la cantante.

Según Rodrigo González, Jefferson Farfán dejó de seguir al entorno cercano de Yahaira Plasencia Fuente: Instagram

Hace poco, Yahaira Plasencia sorprendió a más de uno de sus seguidores al eliminar de su Instagram las fotos que se había tomado en Rusia, donde había pasado la cuarentena junto a Jefferson Farfán.

Y es que la salsera peruana quiere enfocarse en su carrera musical y por ello borró todas las fotografías que no tenían nada que ver con la música.

Por su parte, según Rodrigo González, Jefferson Farfán dejó de seguir al entorno cercano de Yahaira Plasencia como sus hermanos y amigos.

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia habrían terminado relación amorosa

Luego de regresar al Perú, Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia se habrían separado. Esto lo señaló el periodista Samuel Suárez a través de su cuenta de Instagram, Instarandula.

Y es que Samuel Suárez notó que Jefferson Farfán dejó de seguir a la hermana de Yahaira Plasencia, con la que hace unos días se había tomado una foto.

“Todos en el mundo del espectáculo sabemos que Jefferson Farfán no sigue a Yahaira Plasencia, sin embargo, a quien sí sigue es a su hermana. Es más, se tomaron una foto juntos cuando el delantero regreso al Perú (la cual publicaron en Instagram), no obstante, ahora ninguno de los dos se sigue”, señaló en Instagram Samuel Suárez.

Esta sería la "prueba" que evienciaría que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia estarían distanciados. ¿Cuál será la verdad?

Videos destacados