La pareja de Paloma Fiuza vio las cámaras de Magaly Medina y salió corriendo [VIDEO]

Las cámaras de Magaly Medina captaron a Paloma Fiuza y su novio, sin embargo el novio de la chica reality salió corriendo.

El novio de la participante de “Esto es guerra” salió corriendo al ver las cámaras del programa "Magaly Tv: La Firme". Fuente: @palomafiuzaoficial

Las cámaras del programa de “Magaly Tv: La Firme” captaron a la chica reality Paloma Fiuza junto a su novio en Miraflores.

 Lo que más llamó la atención fue que el novio de la participante de “Esto es guerra” salió corriendo al ver las cámaras del programa periodístico y dejó sola a la modelo.

El novio de Paloma Fiuza, Raúl García, salió corriendo para que las cámaras no lo grabaran y luego apareció cuando creyó que los periodistas se habían ido, sin embargo las cámaras de “Magaly Tv: La Firme” continuaban grabándolo hasta que él se retiró de este lugar.

La participante de “Esto es guerra”, Paloma Fiuza y el empresario, Raúl García, mantienen una relación desde fines de 2019 y a pesar de que no lo han hecho público se sabe que tienen una relación estable y hasta conviven en esta pandemia.

Mas en Espectáculos