Michelle Soifer se peleó con Jazmín Pinedo en “Esto es guerra”: “Mantén tu posición de conductora” [VIDEO]

Michelle Soifer y Jazmín Pinedo tuvieron una acalorada discusión en vivo. Aquí todo los detalles de esta pelea.

Michelle Soifer le dijo a Jazmín Pinedo que mantenga su posición de conductora. Fuente: América TV

Michelle Soifer y Jazmín Pinedo tuvieron una fuerte discusión en pleno programa vivo de “Esto es guerra”. Todo inició cuando Jazmín Pinedo le dijo a Said Palao que se hacía la “víctima” por supuestamente no cumplir una regla del juego.  

Alejandra Baigorria salió a defender a su pareja Said Palao y le dijo que “él  era el mejor” y Jazmín Pinedo señaló: "Hugo eres el mejor". Ante ello, Michelle Soifer le dijo a Jazmín Pinedo que mantenga su posición de conductora.

 “Mantén tu posición de conductora y si Alejandra, porque es su novio (Said Palao) quiere apoyarlo y decirle que es el mejor, me parece absurdo que tú quieras decir ‘para mi Hugo fue mejor’(...) Me parece desatinado. Creo que cada uno mantenga su posición, porque ella (Baigorria) no te va a decir nada”, señaló Michelle Soifer muy molesta.

Jazmín Pinedo contestó: “Michelle, yo te digo algo, mi posición de conductora es guiada por el productor. ¿Qué te parece absurdo?... No te parece que tengo derecho para apoyar a Hugo García, a Patricio, a Jota”.

Michelle Soifer enfatizó que la manera en que se expresó Jazmín Pinedo fue “burlona” y Jazmín prefirió no seguir la discusión.

Mas en Espectáculos