Los solteros son más felices que los que están en pareja

Un estudio científico señala que las personas solteras son mucho más felices que la que están casadas o en pareja.

Este estudio demuestra que los solteros se sienten más autorrealizados y por esto serían más felices que el resto. Fuente: @tinistoessel

Si es que eres soltero y todos quieren emparejarte porque nadie entiende que estás feliz así, aquí te mostramos un estudio científico para que lo muestres a las personas que creen que vives llorando por el hecho de no tener pareja.  

Y es que un estudio realizado por Bella DePaulo, una doctora en psicología de la Universidad de California, demuestra que los solteros se sienten más autorrealizados y por esto serían más felices que el resto.

Para realizar este estudio científico, esta doctora investigó más de 800 investigaciones de los últimos 30 años y concluyó que los solteros poseen un mayor sentido de la autodeterminación, característica esencial para el propio desarrollo personal.

Si es que tu creías que Tini Stoessel, Leslie Shaw, entre otras cantantes solteras estaban tristes por no tener pareja pues estabas muy equivocado porque son muy felices y la ciencia lo respalda.

Mas en Virales