Jossmery Toledo acaba de terminar una relación amorosa con el futbolista Jean Deza
Willax

Jossmery Toledo se queda callada cuando le preguntan por Jefferson Farfán [VIDEO]

Hace poco Jossmery Toledo fue vinculada sentimentalmente con Jefferson Farfán. Las cámaras de “Amor y Fuego” le preguntaron acerca del futbolista y ella reaccionó así.

Jossmery se quedó callada unos segundos y luego atinó a reírse. Fuente: Difusión

El día de ayer, Rodrigo González anunció en su programa “Amor y Fuego” que Jefferson Farfán “estaría en algo” con Jossmery Toledo.

Tú sabes que ya se ha disparado un rumor que indicarían que Jossmery estaría en algo con la ‘Foquita’.  Sí. Se disparan las alarmas porque este rumor cobra fuerza. Se dice que aproximadamente hace un par de semanitas ellos se habrían conocido. Ni bien llegó de Rusia parece que dijo ‘quiero conocer a la tombita’, entonces “la foquita” y la “tombita” se habrían conocido”, señaló Rodrigo González en su programa.

Luego del anuncio de esta noticia, el equipo de “Amor y Fuego” entrevistó a Jossmery Toledo y le preguntó ¿qué le parecía Jefferson Farfán? Ante esta pregunta, Jossmery se quedó callada unos segundos y luego atinó a reírse y dijo:  "No los conozco (a los seleccionados), no puedo opinar, no sé”, señaló.

Como se recuerda, Jossmery Toledo acaba de terminar una relación amorosa con el futbolista Jean Deza. Por otro lado, Jefferson Farfán se habría distanciado de la salsera Yahaira Plasencia.

La reacción de Jefferson Farfán cuando reportera le grita “La tombita”, refiriéndose a Jossmery Toledo

El día de ayer, las cámaras de "Amor y Fuego" fueron a cubrir la salida de la selección nacional rumbo al aeropuerto para viajar a Paraguay.

La reportera de “Amor y Fuego” le gritó a Jefferson Farfán “La Tombita”, en referencia a Jossmery Toledo y este sólo atinó a levantar la mano y hacer un saludo de “amor y paz” a las cámaras.

Al ver las imágenes, Rodrigo González se sonrió y le dijo a su reportera “No le grites así, lo vas a desconcentrar”.

Jossmery Toledo se queda callada cuando le preguntan por Jefferson Farfán [VIDEO] Fuente: Willax

Videos destacados