John Kelvin: “Ya se acabaron los ahorros y las regalías. Somos miles de artistas los afectados”

El cantante de cumbia John Kelvin señaló en una entrevista con el diario Trome que ya se le acabaron los ahorros.  

John Kelvin señaló que ya no tiene ahorros y espera que pronto salgamos de esta crisis. Fuente: Difusión

John Kelvin está muy afectado por la crisis del coronavirus. Y es que el rubro de entretenimiento es uno de los más afectados, debido a que una de las medidas para prevenir el coronavirus es el distanciamiento social.

En una entrevista con el diario Trome, John Kelvin señaló que los ingresos ya no son los mismos que antes debido al coronavirus y hay gastos que tiene que solventar y, por ello, se debería analizar la apertura de eventos con un aforo reducido.

Ver esta publicación en Instagram

#okinawa🌺 #perú #japan #singers🎤

Una publicación compartida de John Kelvin Oficial (@johnkelvinoficial) el

“Deben ponerse en nuestros zapatos, los ingresos ya no son como antes y hay gastos. Ojalá analicen la apertura de los eventos con un aforo reducido, pero cómo va la cosa lo dudo mucho. El gobierno no ha dado dinero para las empresas musicales, se han olvidado de nosotros”, señaló John Kelvin para el diario Trome.

Además, John Kelvin señaló que ya no tiene ahorros y espera que pronto salgamos de esta crisis. “Ya se acabaron los ahorros y las regalías. Espero que pronto salgamos de esto y se acomoden las cosas. Somos miles de artistas los afectados”, enfatizó el cantante peruano.

Mas en Música