Sheyla Rojas se reencontrará con su público en concierto virtual: “El público me extraña mucho”

Luego de la polémica, Sheyla Rojas reaparecerá animando un concierto virtual este sábado.

Sheyla Rojas se reencontrará con su público este sábado a las 8.00 pm a través de las redes sociales de Renzo Padilla. Fuente: @_sheylaoficial

Sheyla Rojas reaparecerá en un show virtual junto al cantante Renzo Padilla. Y es que la ex conductora de televisión animará el show del lanzamiento del tema “Vamos a darnos un tiempo¨ donde fue protagonista y que se realizará este sábado a las 8pm a través de las redes sociales del cantante.

Por el momento, Sheyla Rojas dejó atrás el escándalo por la difusión de los chats con su ex asistente donde hablaba de Luis Advíncula y está muy emocionada por regresar a los escenarios y reencontrarse con su público a través de las redes sociales.

¨Es una bonita oportunidad de reencontrarme con el público manteniendo el distanciamiento social y pasando un momento agradable a través de las redes sociales con el público que me extraña mucho¨, señaló Sheyla Rojas para el diario Tome.

Tras escándalo, Sheyla Rojas reaparece como actriz en videoclip

Hace algunos días, Sheyla Rojas sorprendió a más de uno al reaparecer como actriz en el videoclip del salsero Renzo Padilla.

Sheyla Rojas protagoniza el videoclip “Vamos a darnos tiempo” donde muestra sus dotes como actriz. En una entrevista con el programa “En Boca de Todos”, Renzo Padilla señaló los detalles de las grabaciones.

“Este videoclip fue grabado hace como unos seis o siete días en Surco y fue en un solo día. Fue un día muy chévere, muy alegre, muy divertido, la verdad que gozamos la nueva faceta de actuación”, señaló el salsero.

Mas en Espectáculos