El ex amigo de Sheyla Rojas, Irvin Vera, se pronunció sobre denuncia en su contra: “Solo busqué aclarar un tema” [VIDEO]

18:25 0 Comentarios
En una entrevista al “En Exclusiva”, Irvin Vera señaló que él sintió la necesidad de hacer público estos chats debido a que lo estaban amenazando. Fuente: Instagram

El ex amigo de Sheyla Rojas, Irvin Vera, declaró sobre la denuncia penal en su contra. Aquí te contamos todos los detalles.

El día de hoy se difundió la información de que Sheyla Rojas demandó penalmente a Irvin Vera. Y es que Irvin Vera fue el que hizo público los chats entre él y Sheyla Rojas donde hablaban de Luis Advíncula, difundidos por el programa Magaly TV: La Firme.

En una entrevista al programa “En Exclusiva”, el ex asistente de Sheyla Rojas señaló que él sintió la necesidad de hacer público estos chats debido a que lo estaban amenazando. “Solo busqué aclarar un tema del cual no estaba cómo, ni (a nivel) personal, ni familiar, ni nada... entonces... necesitaba hacerlo público para que paren con esas cosas”, señaló para este programa.

El abogado de Sheyla Rojas señaló las razones por las que se estaría demandando a Irvin Vera Fuente: En Exclusiva

Por su parte, el abogado de Sheyla Rojas señaló en el programa “En Exclusiva” las razones por las que se estaría demandando a Irvin Vera.

“Él es el que ha vulnerado, proporcionando todo este material bajo un esquema de amenaza, pero si a uno lo están amenazando, uno va a la policía. La responsabilidad de Irvin es penal, netamente penal. Una sola foto diciendo que él no la filtró pero que le robaron el celular...”, señaló el abogado.

Los polémicos chats de Sheyla Rojas sobre Luis Advíncula 

Hace algunos meses, el programa ’Magaly Tv: La Firme’ difundió los  chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente Irvin Vera, donde hablaban del futbolista Luis Advíncula.

Lo que más llamó la atención fue que en una parte de este chat, Sheyla Rojas escribe frases muy polémicas como, por ejemplo:  “si tenemos que sangrar, tenemos que sangrar”.

La difusión de estos chats provocó que Sheyla Rojas fuera tendencia en las redes sociales y recibiera una ola de críticas por las afirmaciones que dijo en ese chat privado. Luego de la difusió de estos chats, Sheyla Rojas fue retirada de su programa "Estás en Todas", donde trabajaba desde hace siete años.

Comentarios

Mas en Espectáculos