Julio César Uribe sobre Perú vs. Brasil: “El arbitraje no me pareció malo”

Julio César Uribe, ex técnico de la selección peruana, opinó sobre el arbitraje de Julio Bascuñán en el partido Perú vs. Brasil.

Julio César Uribe dio una entrevista con el diario La Cuarta de Chile y señaló que no le pareció un arbitraje malo. Fuente: Difusión

Julio César Uribe, el ex técnico de la selección peruana, sorprendió al opinar acerca del polémico arbitraje del partido Perú vs. Brasil. Y es que Julio César Uribe dio una entrevista  con el diario La Cuarta de Chile y señaló que no le parece que estén satanizando al árbitro chileno.

"El resultado no fue injusto. No opino como hincha, soy director técnico y analizo. Brasil fue favorecido por una decisión dudosa, pero no corresponde que estén satanizando al árbitro (el chileno Julio Bascuñán)", señaló Julio César Uribe en La Cuarta.

Además, Julio César Uribe señaló que el arbitraje no le pareció malo. "Entiendo el sentir del hincha, pero el arbitraje no me pareció malo. Tácticamente, fue un duelo bien jugado por Perú, bien interpretado en eso de jugar y no dejar jugar. Brasil tuvo más la pelota, pero Perú lo llevó por donde quería… Pero jugaste contra el pentacampeón del mundo y no te pasó por encima. Le competiste, tranquiliza", agregó.

Mas en Deportes