Canciller confirmó que el delantero Gianluca Lapadula inició trámite para obtener DNI

Mario López, Ministro de Relaciones Exteriores, señaló a RPP Noticias que Gianluca Lapadula ya empezó los trámites para obtener su DNI peruano.

Mario López señaló que Gianluca Lapadula ya puede tener su partida de nacimiento peruana. Fuente: Difusión

Hace unos días se rumoreaba que Gianluca Lapadula estaba tramitando su DNI peruano, sin embargo, recién hoy día el Ministro de Relaciones Exteriores, Mario López, confirmó la noticia en una entrevista con RPP Noticias.

Mario López señaló que Gianluca Lapadula empezó los trámites de su obtención del DNI en el consulado peruano en Italia y esto podría ser el primer paso para ser convocado para la selección peruana.

"Deben haber empezado los trámites del jugador Lapadula. Nosotros tomamos conocimiento, hace unos días, que el futbolista tenía interés de la inscripción en uno de los consulados", señaló Mario López sobre el delantero italiano, quien podría ser convocado a la selección peruana.

Además, Mario López señaló que Gianluca Lapadula ya puede tener su partida de nacimiento peruana y con ello podría ser convocado por Ricardo Gareca para pertenecer a la selección peruana.

Mas en Deportes