Modelo Giulliana Barrios pasó la noche en casa de Jefferson Farfán [VIDEO]

La modelo Giulliana Barrios señaló en el programa de “Magaly TV: La Firme” que  se quedó en la casa de Jefferson Farfán por el toque de queda y que sólo conversaron.

Giulliana Barrios declaró en “Magaly TV: La Firme” que tuvo que quedarse en casa de Jefferson Farfán por el toque de queda. Fuente: Instagram

El día de ayer, el programa de “Magaly TV: La Firme” mostró unas imágenes donde aparecía la modelo Giulliana Barrios llegando a la casa del futbolista Jefferson Farfán en la noche y saliendo de esa casa al día siguiente.

Giulliana Barrios declaró en “Magaly TV: La Firme” que tuvo que quedarse en casa de Jefferson Farfán por el toque de queda.

“No estábamos solos, estaban sus primos. No me quedé a dormir, regresé a mi casa temprano en la mañana. Nos hemos quedado conversando. Usualmente cuando salgo yo regreso al día siguiente, porque es más seguro cuando acaba el toque de queda. De madrugada es un poco complicado, por los taxis", señaló Giulliana Barrios.

Cabe resaltar, que un día antes Yahaira Plasencia afirmó que estaba soltera y no tenía ninguna relación amorosa con Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia confirma que terminó relación con Jefferson Farfán: “Le deseo todo lo mejor”

Yahaira Plasencia declaró en una entrevista con el programa “En Boca de Todos” que por el momento se encuentra enfocada en su carrera profesional y que le desea lo mejor a Jefferson Farfán.

“Estoy tranquila, súper bien, muy enfocada en mis cosas. Ahora, con todo esto de la pandemia me ha hecho pensar muchas cosas ahora creo que a todo el mundo ha puesto de cabeza esto de la pandemia y ha ayudado para ver prioridades… y definitivamente ahorita mi prioridad es mi carrera”, señaló en el programa “En Boca de Todos”.

Además, señaló que su relación con Jefferson Farfán está muy bien y que le desea lo mejor. “Todo está súper bien con él, yo le deseo todo lo mejor del mundo, yo estoy en mis cosas y él en las suyas y todo súper bien”, agregó.

Mas en Espectáculos