El dúo Zion & Lennox estrenan "Gota Gota" junto a el Alfa [VIDEO]

El dúo Zion & Lennox lanzó el nuevo sencillo "Gota Gota" junto a el Alfa que sin duda te conquistará de principio a fin.

"Gota Gota" presenta un ritmo adictivo e inigualable a los más recientes lanzamientos de Zion & Lennox. Fuente: Difusión

Zion & Lennox sorprendieron a más de uno al lanzar "Gota Gota", junto El Alfa. Tras el gran éxito de "All Night", "Mujer Satisfecha", "Sistema", y “Te Mueves” junto a Natti Natasha, las super estrellas puertorriqueñas lanzan su nuevo sencillo que promete conquistar a más de uno.

"Gota Gota" presenta un ritmo adictivo e inigualable a los más recientes lanzamientos de Zion & Lennox. El tema producido por Chael, está compuesto de elementos sumamente bailables de la música urbana con una fuerte influencia del dembow dominicano complementado por la tonalidad emblemática de El Alfa.

El video está dirigido por Mukuria / Marlon Peña y filmado en Miami, FL, donde se observa a cada uno de los artistas a medida que guían al público a través de la historia de este clip.

Mas en Música