Daniela Darcourt sobre nuevo presidente Francisco Sagasti: “Contará con nuestro apoyo siempre y cuando no se le olvide que el compromiso es con el país”

La salsera Daniela Darcourt se pronunció en sus redes sociales luego de que se anunciara que Francisco Sagasti sería el nuevo presidente del Perú.

Esta publicación cuenta con más de 20 mil likes y miles de comentarios. Fuente: @danieladarcourtoficial

Hoy se anunció que Francisco Sagasti asumirá la Presidencia de la República y la salsera Daniela Darcourt no dudó en pronunciarse en sus redes sociales sobre esta noticia.

“Tenemos nuevo presidente y es el Sr. Francisco Sagasti... Mi Pueblo, mi generación y yo, estaremos vigilantes, observando al detalle cada movimiento, cada paso y cada cosa que se haga de aquí hasta las elecciones del 11 de abril”, señaló Daniela Darcourt.

Además, Daniela Darcourt señaló en su post que el señor Francisco Sagasti no se debe olvidar del compromiso que tiene con el país y el pueblo peruano.

“Contará con nuestro apoyo siempre y cuando no se le olvide que el compromiso ES CON EL PAÍS, con TODA SU GENTE, y si no, seremos otra vez nosotros mismos quienes con uñas y dientes, defenderemos una vez más a nuestra patria. El pueblo peruano despertó, y esta vez, nada ni nadie nos verá la cara”, enfatizó.

Mas en Música