Karol G mostró su figura luego de tres meses de entrenamiento

Karol G sorprendió a todos sus seguidores al publicar su fotografía de su nueva figura, luego de tres meses de entrenamiento.

Karol G entrenó muy fuerte durante tres meses. Fuente: Difusión

Karol G sorprendió a todos seguidores al mostrar una fotografía de su nueva apariencia física, luego de entrenar fuertemente tres meses.

“Hoy cumplo tres meses de mi proceso, entrenando doble jornada al día, cardio en ayunas, peso en la tarde. (Tengo) un cheat meal a la semana y toda la disciplina y el compromiso del planeta", señaló Karol G en una fotografía que publicó en una de sus historias de Instagram

En esta fotografía aparecen los dos entrenadores de la cantante. Fuente: Instagram /@karolg

En esta fotografía, la pareja de Anuel AA aparecía acompañada con sus dos entrenadores a quien también les agradeció por su entrega.

"No tengo como agradecer a mis entrenadores por su entrega conmigo y acompañarme a todos lados. Hoy empieza la fase 3, voy por mis abdominales. Dale pues tú también que dijiste que este era tu año", enfatizó Karol G.  

Karol G plublicó un video donde ejercita sus glúteos [VIDEO]

Karol G publicó un video donde se le ve ejercitando sus glúteos y remeció las redes sociales.

En este clip que publicó en Instagram se puede observar a Karol G haciendo ejercicios al ritmo de 'Bizarrap' de la cantante Nathy Peluso.

Con este video conquistó a más de un seguidor. 

Mas en Música